El Gobierno convocó a reunión paritaria para este jueves

Mientras el paro por tiempo indeterminado continúa, la Secretaría de Trabajo de la provincia convocó al gremio docente para una nueva reunión paritaria a realizarse este jueves, a las cuatro de la tarde, en el edificio de Planeamiento. Intentarán llegar a un acuerdo para finalizar el conflicto.
"PARITSSS"

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00
La información fue confirmada por fuentes gubernamentales de la provincia y cerca del mediodía se confirmó oficialmente la convocatoria con le llegada de la cédula de notificación a los máximos dirigentes de ADOSAC provincial, citándolos para retomar las paritarias este mismo jueves. Copias del mismo también llegaron al Consejo Provincial de Educación.

A casi 20 días de haber cortado el diálogo, finalmente el Gobierno provincial decide volver a convocar al gremio para tratar de resolver un conflicto cada vez más importante que incluye la instalación de la carpa de la dignidad frente a Casa de Gobierno, un paro por tiempo indeterminado y la caminata de docentes de  diferentes localidades de la provincia hacia la capital para realizar una gran marcha en reclamo de una mejor oferta salarial. (EDND)