El Gobierno convocó a reunión paritaria para este jueves

Mientras el paro por tiempo indeterminado continúa, la Secretaría de Trabajo de la provincia convocó al gremio docente para una nueva reunión paritaria a realizarse este jueves, a las cuatro de la tarde, en el edificio de Planeamiento. Intentarán llegar a un acuerdo para finalizar el conflicto.

La información fue confirmada por fuentes gubernamentales de la provincia y cerca del mediodía se confirmó oficialmente la convocatoria con le llegada de la cédula de notificación a los máximos dirigentes de ADOSAC provincial, citándolos para retomar las paritarias este mismo jueves. Copias del mismo también llegaron al Consejo Provincial de Educación.

A casi 20 días de haber cortado el diálogo, finalmente el Gobierno provincial decide volver a convocar al gremio para tratar de resolver un conflicto cada vez más importante que incluye la instalación de la carpa de la dignidad frente a Casa de Gobierno, un paro por tiempo indeterminado y la caminata de docentes de  diferentes localidades de la provincia hacia la capital para realizar una gran marcha en reclamo de una mejor oferta salarial. (EDND)

Más de Locales

Semana Santa: qué día caen Jueves y Viernes Santo

Semana Santa: qué día caen Jueves y Viernes Santo
Semana Santa, la festividad católica más importante del año, empieza el 24 de marzo con el Domingo de Ramos y culmina el 31 de marzo con la Pascua de Resurrección. Además, este año Semana Santa se acopla con el feriado de 2 de abril, día de conmemoración a los caídos en la Guerra de Malvinas, mediante la introducción de un feriado puente el 1º de abril.

Horóscopo del sábado 16 de marzo

Horóscopo del sábado 16 de marzo
La información de los astros que necesitás saber. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.