Gobierno le debe a las mutuales 70 millones de pesos

Las mutuales de la CSS, AMSA, Circulo Policial, mutual de protección familiar y APE realizaron  esta tarde una conferencia de prensa. Anunciaron que el Gobierno les adeuda 70 millones de pesos. Pidieron una reunión urgente con el gobernador y el ministro de economía. 
lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00
La Federación de Mutuales  de la Provincia de Santa Cruz. realizó esta tarde una conferencia de prensa en la que dieron a conocer aspectos relacionados con la difícil situación económica por la que atraviesan 
Los referentes de las mutuales dejaron al desnudo que el Gobierno provincia les adeuda 70 millones de pesos:  
La deuda a la que refirieron los representantes de las mutuales data de aproximadamente unos tres meses indicaron. 
Los referentes hicieron una descarnada exposición acerca de las necesidades en las que se encuentran ante la falta de pago del Gobierno provincial
Pidieron además públicamente que el estado les abone la deuda dado que ante la falta de los dineros correspondientes y que fueran descontados a sus afiliados se hallan cortadas las prestaciones de alimentos y de salud  la situación que marcaron como extrema. 
Los representantes de las mutuales remarcaron que pidieron una audiencia al gobernador  y ministro de economía.(EL Diario Nuevo Día)