El Gobierno define el fin de semana cuando paga el aguinaldo

Lo adelantó el gobernador Peralta en la conferencia de prensa que decidió realizar ayer sólo para algunos selectos medios de Río Gallegos. Dijo que aún no definieron cómo ni cómo pagarán el sueldo anual complementario para la administración pública. Cristina mandó 45 millones de pesos como ayuda.

La conferencia de prensa que el gobernador Peralta realizó ayer por el acuartelamiento policial que se realiza en Santa Cruz, finalmente también dejó novedades para los empleados de la administración pública, que esperan saber cuándo cobrarán su aguinaldo.
Es que ayer el mandatario comentó que se ve una recuperación económica en la provincia, lo que les permite afrontar los haberes de la administración pública, pero expresó: “Todavía no hemos definido la fecha del aguinaldo, la cual será definida entre el día 14 y 15 para ver cuándo y cómo lo hacemos”.
A la hora de dar más precisiones del tema, señaló: “Recibimos el viernes pasado a través de una comunicación entre el ministro de Economía de Nación, Hernán Lorenzini, con Ivovich, la certeza de que han ingresado a la provincia $45 millones enviados por la Presidenta de la Nación, que obviamente son de una gran ayuda para poder afrontar los compromisos de los salarios abonados el día jueves y también una  previsibilidad de ver cómo podemos afrontar el tema del aguinaldo”.

 

Más de Locales