El Gobierno provincial adhirió al duelo nacional

La presidenta Cristina Fernández  decretó dos días de duelo nacional, con la bandera a media asta en los edificios públicos, y la suspensión de los carnavales a raíz del trágico accidente en la estación Once del ferrocarril Sarmiento. Los días serán laborables.
lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00
La medida fue comunicada por el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro, quien además detalló que la Presidenta no participará de actos públicos pero sí encabezará audiencias en Casa de Gobierno y en la residencia de Olivos. 
En los considerandos de la decisión, firmada por la Presidenta y el ministro del Interior, Florencio Randazzo, se destaca que "el Gobierno y el pueblo de la Nación Argentina acompañan con su solidaridad y pesar el dolor de los familiares de las víctimas". 
El decreto lleva el número 245 y especifica las 48 horas de duelo, en tanto la suspensión de los carnavales fue comunicada por Scoccimarro. 
Peralta decreto dos días de duelo provincial.
El Gobierno de Santa Cruz, adhirió a lo dispuesto por la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, decretando dos días de Duelo Provincial, a raíz de la tragedia ferroviaria ocurrida en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El alcance de la medida dispuesta por el Gobernador de Santa Cruz, Daniel Peralta, establece Banderas a media asta tanto Nacional como Provincial en todos los organismos públicos de la Provincia de Santa Cruz; al igual que la suspensión por este término de todo acto público. Asimismo la Municipalidad adhirió al duelo nacional en los mismos términos.(El Diario Nuevo Día )