El gobierno no puede poner como excusa los feriados

Así lo manifestó a Nuevo Día el secretario gremial  de la filial local de ADOSAC  y paritario del sindicato, Pedro Muñoz. El  gremialista puntualizó que “el Estado no tiene argumentos para  justificar la  apremiante situación por la que atraviesa”.

Ante el comunicado de prensa del Gobierno que advierte que se pagarían los sueldos con topes en algunos casos, y luego de analizar el texto completo de la noticia, el secretario gremial de la filial local de ADOSAC, Pedro Muñoz, en diálogo con Nuevo Día se refirió a lo informado.“Queremos decir  que el Estado no puede justificar que nos encontremos en una situación de la cual no somos responsables”.“Se han despilfarrado la plata, no tiene recursos, no puede ser que el Gobierno utilice como excusa el tema de los feriados para justificar la falta de dinero”“Es inentendible el tema de los topes, que no le llegan al sector docente, pero que avanza sobre sueldos de otros trabajadores”.“Aunque eso no es lo peor, lo peor del caso es que el Gobierno no tiene certeza de cuándo va a hacer efectivo el pago de los sueldos de  los trabajadores de la administración pública”, finalizó. (El Diario Nuevo Día)
Más de Locales

Qué dice el acta paritaria docente de día de la fecha

Qué dice el acta paritaria docente de día de la fecha
Diario Nuevo Día, tuvo acceso al acta de la reunión paritaria celebrada este lunes entre el Gobierno y las entidades gremiales Adosac y Amet. Pasaron a un cuarto intermedio hasta el 16 de abril. Mira todo el contenido del escrito.