Golpe comando en el Supermercado La Anónima

 

Al menos dos delincuentes armados ingresaron a la sucursal del supermercado La Anónima  ubicado en la intersección de la calles Corrientes y Policía del Territorio de esta Capital.  Un personal de seguridad privada resultó herido. Hubo disparos de arma de fuego. Amplio operativo para dar con los delincuentes.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

Un violento asalto sin precedentes - por lo violento de la acción- se registró esta tarde de ayer marte, en la sucursal del supermercado La Anónima ubicado en la intersección de las calles Corrientes y Policía del Territorio de esta ciudad.

Al menos dos sujetos fuertemente armados ingresaron al local comercial y exigieron a una de las cajeras la recaudación.

Un personal de seguridad privada al advertir que se estaba originando el ilícito dio la voz de ato y se trenzó en un forcejeo con los delincuentes. Hubo disparos al aire

Luego de los disparos los malhechores al no poder perpetrar el asalto se dieron a la fuga en un vehículo con un tercer malhechor que los esperaba fuera del comercio.

El vigilador que se encargaba de la seguridad  del Supermercado resultó herido por lo que fue derivado al Hospital Regional de esta capital donde recibió asistencia profesional.

En el lugar peritos de la policía realizaron el levantamiento de pruebas dactilares y de casquillos de los disparos realizados por los delincuentes , en tanto se montó un operativo en toda la ciudad para dar con los malvivientes.

Búsqueda

En horas de la tarde efectivos policiales realizaban un intenso operativo de rastrillaje en distintos puntos de la ciudad. Una fuente cercana a la investigación confió a Nuevo Día que efectivos abocados a la resolución del hecho delictivo dieron con un vehículo de características similares al utilizado por los delincuentes en el violento intento de robo. (El Diario Nuevo Día)