Gran participación de vecinos en la Feria de Pulgas del Centro Integrador N º 8

  Un buen marco de vecinos tuvo en la jornada la Feria de Pulgas que se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Integrador Municipal n º 8, ubicado en Ramón y Cajal y Posadas.

La propuesta fue organizada por el grupo de promotoras sociales deL CENIN  Nº 8 dependiente de la Secretaria de Desarrollo Comunitario del Municipio.

La Feria de Pulgas contó con un total de 15 stands, donde se ofrecieron productos tales como ropa y calzado usado, artesanías navideñas, comidas, juguetes y distinto tipo de materiales.

La feria de pulgas, que  dio inicio cerca del mediodía y se extendió hasta las 18:30 horas aproximadamente, tuvo como propósito “promover a través de herramientas, la economía social en la ciudad; en esta ocasión en el centro integrador Nº 8 con un gran acompañamiento de personas”, indicaba en el lugar Rosana Torres, promotora del cenin.

“Hemos tenido como siempre –prosiguió Torres- una muy buena respuesta de la gente y en esta oportunidad, siendo la quinta edición del año, vemos que los vecinos del barrio lo han adoptado como un medio para obtener algunos ingresos extras, al tiempo que pueden comercializar productos u otro tipo de elementos (arbolitos navideños, ropas, zapatillas, adornos, etc.)”.

También la promotora destacó “el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, de Daniel Álvarez por el acompañamiento permanente y a su vez  la labor efectuada por Giuliana Tobares y de Rubén Gutiérrez”.

 

Más de Locales

En Río Gallegos detienen al autor de un robo y demoran a cuatro personas más

En Río Gallegos detienen al autor de un robo y demoran a cuatro personas más
Después de una intensa investigación relacionada con un robo perpetrado el 21 de diciembre de 2023 en una residencia ubicada en el Barrio 499, y del robo de un automóvil marca Chevrolet Corsa, el cual fue recuperado días después, la División de Investigaciones (DDI) Rio Gallegos logró identificar al presunto autor del delito.

Voces tras la primera paritaria docente del Gobierno

Voces tras la primera paritaria docente del Gobierno
El Gobierno de Santa Cruz a través de las Carteras de Trabajo y Educación, llevó adelante hoy la primera mesa de negociación paritaria con las entidades gremiales Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) y Asociación de Docentes de Santa Cruz (ADOSAC).