Gravísimo accidente en Autovía: fueron cuatro los muertos al volcar una camioneta

Cuatro   personas fallecieron y por lo menos una se encuentran en grave  estado al volcar una camioneta Amarok en autovía a la altura de calle Rivadavia. Bomberos y policía trabajaron para sacar otros dos cuerpos del vehículo. Entre los muertos , hay una adolescente de 12 años.  El accidente fue de tal magnitud, que restos de los cuerpos quedaros esparcidos por la cinta asfáltica

Un gravísimo accidente sucedió cerca de las 4:00 de la madrugada en la autovía a la altura de la calle Rivadavia, cuando una camioneta blanca Volkswagen Amarok,  volcó y despidió a tres  tripulantes,  los cuales quedaron tirados en la carretera y fallecieron producto del fuertísimo impacto.  Sin embargo, este medio pudo conocer que finalmente fueron cuatro los decesos.

El accidente

 

La camioneta circulaba por la autovía 17 de Octubre  con rumbo al centro cuando por causas que se tratan de establecer el rodado impactó contra el guarda rail que se encuentra ubicado a al altura de la calle Vélez Sarsfield iniciando de este modo el vuelco para detenerse detenerse cien metros mas adelante  en la intersección de la autovía con Bernardino Rivadavia.

La camioneta despidió a cuatro de los seis ocupantes falleciendo tres de ellos instantáneamente al impactar contra el pavimento.

Los restantes integrantes de la familia quedaron atrapados entre los hierros retorcidos del rodado.

Aviso

El  escenario en la ruta era  realmente desolador tres cuerpos sin vida yacían  en distintos puntos de la autovía. Los primeros en llegar a la escena del trágico accidente fueron agentes de la División tránsito municipal, quienes  se encontrarían en las inmediaciones del lugar del accidente y fueron los primeros en advertir  acerca del accidente al comando radioeléctrico y de la comisaría seccional tercera de esta capital.

También  concurrieron al sector tres ambulancias del Hospital regional  y bomberos quienes de inmediato  utilizando expansores y elementos de corte  intentaban rescatar a las dos personas que estaba atrapadas dentro del vehículo. Luego de liberarlas fueron derivadas al Hospital.

Conferencia de Prensa

 

 

Ayer por la tarde el Jefe de la Comisaría Seccional Tercera de esta ciudad, Sergio Cayún,dio a conocer  las identidades de las personas que perdieron la vida en este fatal accidente  se trata de Juan Domingo Ulloa de 30 años, Jessica Trujillo de 12 años,  Marta Oyarzo de 59 años. Dina Trujillo 29 años quién falleció en quirófano.

En tanto  Marcos Rosas de 20 años se encuentra internado en estado crítico, en la Unidad de terapia intensiva del Hospital Regional

Además se conoció que el conductor de la Amarok Carlos José Ulloa se encuentra estable pese a las heridas recibidas.

Tres ambulancias con personal del hospital  y efectivos de la policía y bomberos  acudieron al lugar, y efectivos rescataron  a los que se encontraban atrapados  dentro de la camioneta. (El Diario Nuevo Día).

 

 

Más de Locales

Alerta en la Escuela Industrial 6 por la presencia de alacranes y tarántulas

Alerta en la Escuela Industrial 6 por la presencia de alacranes y tarántulas
La comunidad educativa de la Escuela Industrial 6 se encuentra en estado de alerta luego de que personal docente reportara la presencia de alacranes y tarántulas dentro de las instalaciones. La situación, que ha sido recurrente, ha generado gran preocupación entre las familias y el personal de la institución.