Grupo de niños del Cenin Nº 9 disfrutarán mañana de obra de teatro

 

 

Organizado por la  Secretaría  de  Desarrollo  Comunitario, el grupo de niños “Los Rebeldes Kids”, del  Centro Integrador  Nº 9 “Luis Muñiz “, será  homenajeado mañana con espectáculos artísticos en las instalaciones del Teatro Municipal, en el horario de 14 a 17 horas, como  parte del cierre de actividades del año. Asimismo, el jueves 20 disfrutarán de una salida al campo.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

 

Gerardo Huanquilef, encargado del grupo de niños, expresó que “estamos muy  contentos  de  poder  brindarle a los 30 chicos -6 a 12 años – estas  dos  obras de teatro, como son ‘Cuentos de Terror’ de Adriana Rodríguez y ‘Tango  Ashara’,  de  Ivana  Flores” al tiempo que agradeció el “apoyo del secretario de Desarrollo Comunitario Daniel Álvarez en cada iniciativa generada por el equipo social del cenin”.

Por  otra  parte, el promotor social adelantó que  para  el  próximo día 20 de este mismo mes, se  están ultimando los preparativos para que los chicos puedan recrearse en una salida a una chacra, perteneciente al Sindicato de Empleados de Comercio, en el  horario de  9 a 19 horas.

Para  finalizar, Gerardo Huanquilef, destacó que “la participación durante  este  año fue altamente positiva, siendo en todo momento los propios chicos el incentivo para que podamos realizar las distintas actividades del año”