No Te Va Gustar y Kapanga se suman a la Fiesta del Lago

 

Las dos bandas figuran entre los artistas que se subirán al escenario de la Fiesta Nacional del Lago Argentino en febrero de 2013. La novedad fue confirmada a través de la página oficial www.fiestadellago.com.

 

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

 

 

La Fiesta Nacional del Lago Argentino se desarrollará del 14 al 23 de febrero y ya tiene numerosos artistas nacionales confirmados. Como ya adelantamos meses atrás, al cantante mexicano Marco Antonio Solís será el encargado de cerrar la última noche. la organización ya actualizó la pagina oficial de la Fiesta del Lago (www.fiestadellago.com) donde ya se pueden ver los artistas que estarán presentes en el escenario del predio de gendarmería. Entre ellos figuran Los Auténticos Decadentes, Los Cafres, Los Pericos, Coti Sorkin y el Chaqueño Palavecino, además de Marco Antonio Solis y los recientemente confirmados: Kapanga y No Te Va Gustar

Por otro lado, aunque aún no figuran en la página oficial, se sabe que también estarían presentes Los Tekis y Los 4 de Córdoba, grupos de folklore que tenían previsto venir para la última fiesta de la tradición, pero finalmente no se concretó. (Fuente: LU23).