Habrá “baja presión” de agua durante ocho horas el sábado. También corte de energía el domingo

Servicios Públicos informó la falta del vital recurso debido tareas de mantenimiento. Incluso recomendó un “uso cuidadoso del servicio de agua potable”. El domingo se realizará por cuarta vez un fin de semana, un corte de energía programado.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

 

 

Servicios Públicos Sociedad del Estado, informó  que el sábado 29 de septiembre se registrará una baja de presión en red domiciliaria durante la mañana y tarde, estimándose tener que mantener mínimo nivel de presión por un máximo de 8 horas.

Según indicó la empresa, el motivo, es por  la programación de reparación de equipo electromecánico de captación de toma Palermo Aike.

Incluso recomienda un “uso cuidadoso del servicio de agua potable, para que de esta manera se pueda minimizar los inconvenientes domiciliarios que pudieran presentarse”.

Sin luz

Pero además, y por cuarta semana consecutiva, anunció  un corte de energía eléctrica programado para el domingo entre las  08:00 a 10:00 aproximadamente, y afectará

los barrios: Náutico, Evita, el trencito, Zona frigorífico, Cancha del  Carmen, Los Alamos, Fuerza Aérea y Escuela de Policía.

El motivo en este caso, será para realizar trabajos de mantenimiento en alimentador de la salida que incluye verificación sistema de puesta a tierra e interruptor.  (El Diario Nuevo Día).