Habrá corte de energía el domingo

Así lo informó Servicios Públicos. La interrupción de energía será entre las 7:00 y 11:00 de la mañana y afectará las  calles:  Mendoza, Mascarello y Avda. Kirchner hasta Gobernador Mayer.

Según la Gerencia de Servicios Públicos,  habrá un corte de energía eléctrica el domingo 29 desde las 7:00 y hasta las 11:00, que afectará las calles Mendoza, Mascarello y Avda. Kirchner hasta Gobernador Mayer.
De acuerdo al comunicado,  el motivo de la interrupción del servicio, es por el mantenimiento de líneas de distribución subterráneas de baja y media tensión. (El Diario Nuevo Día).
 

Más de Locales

Este viernes inauguran la "Escuela del Viento" en Río Gallegos

Este viernes inauguran la "Escuela del Viento" en Río Gallegos
El Secretario General del Sindicato Petrolero junto a integrantes de Comisión Directiva y el Directorio de la Mutual "12 de Septiembre" recorrieron las instalaciones de la Escuela del Viento de Río Gallegos, institución educativa de primer nivel que convertirá en el primer proyecto educativo mutualista de gestión privada del país con orientación agropecuaria, que incluirá con espacios para el dictado de clases de robótica, programación e impresión 3d; invernaderos con sectores de hidroponía y espacios de cultivo; y granjas de conejos, gallinas y cría de pollos.