Hace una semana que falta combustible y hay silencio oficial

La situación se complica con la Fiesta del Lago en la cual los viajantes no saben si podrían retornar a tiempo debido a la gran demanda  y escasez al mismo tiempo en  El Calafate y varias localidades. Ningún funcionario explicó los motivos. 

Hace siete días que no  hay combustible en surtidoras de Río Gallegos quese acentuó en las banderas de YPF, y que días después se sumaron localidades del interior provincial según publicaron los medios escritos de la ciudad capital. Nuevo Día lo adelantó el sábado pasado, y dos días después lo marcaron los demás medios, aunque de apoco y pesar de que las estaciones de servicios se  fueron proveyendo, la nafta llegaba a “cuentagotas” tal como lo marcó un propietario de una surtidoras local. Ante el faltante, una gran cantidad de vehículos acudieron a cargar ante la posibilidad de escasez, la cual se extendió debido a la gran demanda que llega a 70 mil vehículos sólo en Río Gallegos.No hubo ninguna respuesta oficial, ni de la secretaría de Energía, ni ministerios o el propio gobernador, a una situación que los santacruceños se han acostumbrado y que data desde hace año y medio. Esto se complicó con el fin de semana largo y la Fiesta del Lago en El Calafate, que tuvo una gran cantidad de visitantes. Muchos viajantes no sabrán si podrán retornar a tiempo, dado que no es suficiente el combustible de la Villa Turística. También advertimos que “en el medio”, sucede la discusión entre gobierno provincial y nacional  que exigen mayor inversión a las empresas petroleras. (El Diario Nuevo Día).
Más de Locales

Mercados de Pascuas en Río Gallegos

Mercados de Pascuas en Río Gallegos
La Municipalidad de Río Gallegos ha preparado para este fin de semana varios espacios de emprendedurismo para venta y exposición de productos de Pascua. El Mercado Multiplicar, ubicado en Entre Ríos 99, tendrá sus puertas abiertas desde este jueves hasta el domingo de 16 a 21 horas, ofreciendo al público una variedad de productos artesanales y gastronómicos.

Este fin de semana habrá Mercados de Pascuas en Río Gallegos

Este fin de semana habrá Mercados de Pascuas en Río Gallegos
La Municipalidad de Río Gallegos ha preparado para este fin de semana varios espacios de emprendedurismo para venta y exposición de productos de Pascua. El Mercado Multiplicar, ubicado en Entre Ríos 99, tendrá sus puertas abiertas desde este jueves hasta el domingo de 16 a 21 horas, ofreciendo al público una variedad de productos artesanales y gastronómicos. El Polo Emprendedor, la Despensa Emprendedora y el Mercado interlocal del Aeropuerto, también ofrecen productos relacionados a la celebración.

Horóscopo del viernes 29 de marzo

Horóscopo del viernes 29 de marzo
Tu suerte según el signo del zodiaco. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.