Hallaron un feto en el baño de la UNPA

Fue encontrado por personal de limpieza en el sector A, principal de las aulas de la universidad Nacional de la Patagonia Austral. El hecho se encuentra siendo investigado por personal de la Comisaría Tercera de Policía y está a cargo del Juzgado de Instrucción Nº 1. El lunes la autopsia intentará confirmar el hecho.

"puerta_UNPA"

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

Las últimas horas del viernes fueron sorprendidas por un hallazgo de esos con los que nadie se quiere encontrar. Personal de limpieza de la Universidad de la Patagonia Austral halló en uno de los baños lo que podría llegar a ser un feto. “Tiene grande similitudes, pero el lunes la autopsia tendrá que determinarlo”, dijo una fuente policial al Diario Nuevo Día.
Lo cierto que otras fuentes confiaron a este medio que la gente que se encarga de la limpieza en el lugar se topó con restos de sangre y siguiéndola los llevó hasta el inodoro y el descubrimiento “fue terrible”.
Este medio intentó recabar más información al respecto pero a casi 24 horas de sucedido existe un gran hermetismo policial sobre el caso. “El lunes se va a realizar la autopsia y ahí daremos información”, se detalló al intentar averiguar más sobre el macabro hallazgo.
La jueza Roxana Suárez, a cargo del Juzgado de Instrucción Nº 1, es quién tiene a su poder la causa y se ordenó la pericia forense para las primeras horas del lunes.