El hijo de Lázaro Báez chocó contra Lucaioli y se dio a la fuga

 

Se trata de Leandro Báez (22), quien a las seis de la mañana estrelló su camioneta Ford 150  contra el local ubicado en España y Alberdi. Se dio a la fuga, chocó otros dos vehículos y fue detenido. Lo retiró la hermana de la Seccional Primera.

 

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

 

El hijo del reconocido empresario, Lázaro Báez, protagonizo en las primeras horas de la mañana de hoy un accidente de importantes magnitudes al estrellar su camioneta Ford Ranger contra el local Lucaioli, que se encuentra ubicado en Alberdi y España.

Nuevo Día pudo averiguar que se trata de Leandro Báez, de 22 años, quien circulaba en estado de ebriedad y luego de chocar contra el local decidió darse a la fuga, chocando con dos vehículos en el camino antes de ser detenido por la policía.

Báez fue trasladado a la seccional Primera, donde prestó declaración y donde se le efectuó el test de alcoholemia, aunque luego también se le realizó una extracción de sangre para confirmar el grado de alcohol en sangre.

Por lo que se pudo conocer, el joven fue retirado por su hermana y en las próximas horas se lo trasladaría a Buenos Aires en un avión privado, ya que habría recibido amenazas. (El Diario Nuevo Día)