Se hizo pasar por el hijo de Lázaro Báez para estafar al Banco Nación

  Una maniobra delictiva fue  puesta al descubierto con el movimiento de fondos de una cuenta bancaria del empresario de la construcción. El caso ocurrió el pasado viernes. Un sujeto, se hizo pasar por el hijo mayor del empresario e  intentó transferir 500 mil pesos de una de las cuentas de la empresa. La maniobra fue detectada y el sospechoso detenido.

 

El pasado viernes,  una persona de entre 50 y 60 años se presentó en la sucursal local del Banco de la Nación Argentina.  El hombre dijo ser Martín Báez, hijo mayor del empresario  Lázaro Báez y utilizó una de las cuentas del empresario de la construcción Lázaro Báez, y realizó una transferencia a nombre de la empresa de unos 500 mil pesos a dos cuentas en una entidad bancaria de Capital Federal indicaron fuentes allegadas a la investigación. En esas dos cuentas se depositaron 250 mil pesos respectivamente.

El  o la cómplice del estafador intentó retirar los fondos que fueron girados a las mencionadas cuentas, pero sólo pudo extraer  50 mil pesos ya que el viernes no hubo reposición de dinero en las entidades bancarias de Buenos Aires  debido al temporal de lluvia que imposibilitó operaciones en las entidades financieras.

El caso -presunta estafa contra el Banco Nación- se encuentra en  plena etapa de investigación, aunque Nuevo Día, está en condiciones de adelantar que el autor del intento de estafa fue identificado y se encuentra detenido en una dependencia  policial de esta capital. (El Diario Nuevo Día)

 

 

Más de Locales

Se viene la primera edición del "Gallegos Rock"

Etiqueta Negra estará en el cierre del Festival
Será el 27 de abril. Contará con las actuaciones de Draconis, Vicio Moderno, Hijas de la Luna, "Peores" Nada, La Recaída, The Rockets y en el cierre se presentará Etiqueta Negra con el tributo a Los Redondos