Homosexual denunció ser discriminado en Las Heras

Se trata de Walter Pacheco, quien asegura haber sido discriminado y agraviado por Pabla Peña de Vázquez, quien se desempeña como Directora del CIC Provincial de Las Heras, y Directora del Jardín Maternal “Evita” la localidad, en el marco de las elecciones partidarias del PJ en último 31 de marzo.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

En una denuncia formal realizada y avalada por tres abogados, Walter Pacheco expresó:

“Durante las elecciones partidarias llevadas a cabo  en Las Heras, el día 31 de marzo del corriente año, con motivo de realizar la elección del futuro presidente del Partido Justicialista de la localidad de Las Heras y los Congresales, viví una situación de discriminación en primera persona de la mano de la Sra. Pabla Peña de Vázquez, quien se desempeña como Directora del CIC Provincial de Las Heras, y Directora del Jardín Maternal “Evita” de nuestra localidad; esta persona lesiono mi dignidad, orgullo y honor, agrediéndome con adjetivos inapropiados y discriminatorios, típico de aquellos que abusan de la autoridad y promueven las practicas discriminatorias.
Es dable destacar, que los responsables directos del comportamiento de la Sra. Peña de Vázquez, son los garantes que llevaron adelante la elección partidaria, la que se vio opacada no solo por falta de respuesta ante la situación violenta, sino también por el rechazo total que provoco la actitud de la funcionaria, un maltrato directo al espíritu de igualdad que ha decidido abrazar la sociedad argentina en su Constitución Nacional, los Tratados y Pactos Internacionales con Jerarquía Constitucional y las políticas publicas llevadas a cabo por la actual gestión de nuestra querida presidente de todos los Argentinos, Dra. Cristina Fernández de Kirchner.
En esta descalificación verbal y constante mantenida por la esposa del Comisionado de Fomento de Hipólito Irigoyen Sr. Francisco Vázquez, y actual Presidente Electo del Partido Justicialista de la ciudad de Las Heras, ha dejado en descubierto durante la jornada electoral, la antipatía y la animosidad obsesiva contra mi persona, demostrando actitudes que describen rechazo, miedo, repudio, prejuicio o discriminación a través de epítetos e insultos que padecí durante toda la contienda electoral partidaria.
El acompañamiento directo del Dr. Pedro Peralizo, letrado de la CHA (Comunidad Homosexual Argentina), de mi familia y amigos, y de mí abogada la Dra. Mariana Fernández, hacen que mi fuerza para levantarme  sea la misma que me enseño mi Abuelito, que mi decisión tenga la firmeza de   mis padres y mi opinión no sea contaminada y destruida, para luchar por aquellos que alguna vez bajaron los brazos por encontrar en su difícil camino, PERSONAS RETROGRADAS  como estas.
Y recordar, que los homofóbicos NECESITAN hacer publico su pensamiento, lo vuelven una batalla necesaria e intentan unirse a aquellos que piensen igual. Son como los vampiros, intentan contagiar a todo aquel que se cruce por su camino en el odio hacia los homosexuales… Espero, como ciudadano que soy, igual que vos, que esta carta sea la expresión  mas clara del fin de la discriminación en un PAIS que nos trata a todos por IGUAL…  porque  SOMOS IGUALES.”
WALTER BRUNO PACHECO //    DNI 27010064