Hoy: Ráfaga y Dread Mar I en la Fiesta del Lago

La 4ª noche en la Fiesta del Lago tendrá a la cumbia en primer lugar desde las 22 horas, mientras que el cierre estará a cargo de Dread Mar I que ya supo estar en El Calafate. Imperdible viernes.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

La Fiesta del Lago entra en sus últimas 3 noches y durante el fin de semana se viene Siete Venas, Soledad y Vicentico, además de las carreras automovilísticas y de Motocross. Pero toda la fiesta comenzará esta noche cuando Ráfaga suba al escenario, la cumbia comenzando con los artistas nacionales del viernes. Posteriormente será el turno de Dread Mar I que se presentará nuevamente en El Calafate, pero por primera vez en la Fiesta del Lago.

En la noche de ayer, la frutilla del postre la p uso el grupo Las Pastillas del abuelo, que convocó a una gran cantidad de  jóvenes, siendo la presentación más exitosa para esta generación en esta nueva edición de la fiesta que generó un ocupamiento casi total en la Villa Turística en los últimos días y promete extenderse durante todo el fin de semana. (LU 23 y Diario Nuevo Día)