Iglesia Evangélica invita al “Tercer Congreso de Mujeres”

 

Comienza mañana viernes en Río Gallegos el Tercer Congreso de Mujeres que organiza la Iglesia “Misión Evangélica Argentina para Cristo”, actividad que fue declarada de Interés Municipal por el Concejo Deliberante capitalino. Este encuentro está destinado no sólo al género, sino también a toda la familia y personas interesadas en la temática.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

 

“El perfil de la mujer de Dios” es el lema del Tercer Congreso de Mujeres que organiza a partir de mañana la Iglesia “Misión Evangélica Argentina para  Cristo”.

En este marco, se realizarán durante el fin de semana cultos y también un taller que abarcará temas referidos a la mujer como fidelidad, carácter, compromiso, idoneidad, virtud, alegría, sumisión, mansedumbre, entre otros.

Tanto esta capacitación como los cultos “están abiertos a toda la comunidad porque es gratuito y aunque se tratarán temas de género está pensado para toda la familia”, dijo Jorgelina Abramenko, secretaria del Departamento de Mujeres de la Iglesia anfitriona.

La representante de esa congregación dijo sobre el espíritu de esta actividad que “planteamos con este Congreso que toda la familia se pueda edificar en Dios, que puedan encontrar una ayuda y un camino diferente al que vemos cotidianamente, donde impera la maldad”.

Sobre la declaración de Interés Municipal que aprobó el parlamento comunal, Abramenko manifestó: “es la primera vez que una Iglesia Evangélica recibe una mención así, a nivel cultural, por eso nos sentimos agasajados y agradecidos, porque esto revaloriza nuestro trabajo, que es todo ad honorem y lo hacemos porque nos interesa la gente y el bien común”.

El Tercer Congreso de Mujeres comenzará mañana viernes a las 20 horas en la sede de la Iglesia, avenida Santa Fe Nº 582, en tanto la actividad continuará el sábado a partir de las 10 horas en Frondizi 736 donde se realizará el taller; mientras que ese mismo día a las 20 en la EGB 10 – ubicada en avenida De los Inmigrantes 700- se realizará el culto.

La tercera y última jornada será el domingo 25 de noviembre con el culto que se concretará a las 18 horas en el establecimiento educativo mencionado.

 

Otras Noticias