La imagen del gobernador se desdibuja en “Facebook”

La red social que más usuarios tiene en nuestro país tiene en circulación decenas de imágenes, fotos y hasta caricaturas con “cargadas” y chistes sobre el mandatario provincial. La mayoría vinculadas con el consumo de bebidas alcohólicas.
lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00
Que el gobernador Peralta pasa por el peor momento de su carrera política está más que claro y no hace falta revisar demasiado los archivos de los últimos meses para encontrar tropezones varios en decisiones poco felices que finalmente no pudieron concretarse.
Sin embargo, también está clarísimo que su actualidad como gobernador no es más que la consecuencia de una gestión cuestionable por donde se la mire del 2007 a esta parte, protagonizando un modelo basado en el asistencialismo y manchado con incontables casos de sospechas por corrupción y manejo indebido de fondos públicos.
Pero en los últimos meses el problema para él se magnificó con la aparición del “blog” “Santa Cruz pobre”, donde se publicó documentación que prueba, entre otras cosas, lo siguiente
1) Contrato por más de 20 millones de pesos para comprar las tarjetas magneticas de la C.S.S.
2) $ 500.000 en un seminario realizado en El Calafate
3) $1.200.000 en gs reservados por año en la camara de Diputados
4) Adquisicion de 200.000 pesos en maderas para las residencias del gobernador.
5) $ 1.000.000 en publicidad a una pagina de internet ignota.
6) mas de $ 2.000.000 en publicidad para las Empresas de Rudy Ulloa
7) mas de 1.200.000 pesos en gs reservados del Gobernador.
Por el piso
Estos casos fueron los publicados por el “blog” que no sólo hizo tambalear la imagen del gobernador, sino que la dejó por el piso con la ayuda del “Facebook”, con millones de usuarios en nuestro país, quienes por estas horas comparten imágenes, fotos y caricaturas (acompañan la nota) con cargadas, chistes e ironías sobre el estado del gobernador y su relación con el alcohol, mucho más luego que apareciera la famosa boleta con 60 mil pesos utilizados para la compra de bebidas alcohólicas.
Lo cierto es que la red social ya mencionada colabora cada día para que la imagen del gobernador esté cada vez más desdibujada y lo peor para el mandatario es que, según se supo, en los próximos días aparecerá nueva documentación que lo compromete seriamente a poco de afrontar otra difícil situación económica como la que será el pago del aguinaldo en la provincia y apenas a días que hiciera falta que nuevamente saliera a desmentir rumores de renuncia. (El Diario Nuevo Día)

{gallery}galeriadaniface:150:150{/gallery}