Incendiaron un aula en el Polimodal Nº25 y no habrá clases
Sucedió durante la madrugada, cuando desconocidos prendieron fuego un aula del edificio, por lo que las autoridades confirmaron que no habrá clases hasta el lunes. Investigan el hecho.
El edificio del Polimodal Nº25 fue escenario de un acto vandálico durante la madrugada, cuando desconocidos prendieron fuego un aula durante la madrugada, causando importantes daños.
Esto fue confirmado al programa “Así estamos”, que se emite por FM Río Gallegos, por Ariel Silva, director Provincial de Polimodal, quien informó que el incendio, ocurrido minutos después de la una de la madrugada, fue intencional que se produjo en un aula que da a la calle.
Esto motivó la decisión de las autoridades para que no haya clases durante hoy y mañana, por lo que la actividad recién se normalizará el lunes. (El Diario Nuevo Día)
***Foto Diario La Opinión Austral
Populares
1
2
3
4
GOBIERNO DE SANTA CRUZ
Nueva autoridad asumió en el CPE: quién es y cuál es el cargo
Hace 17 horas
5
GABINETE PROVINCIAL
Renunció la ministra de Desarrollo Social Luisa Cárdenas
Hace 21 horas

