Incendio destruye antiguo bar-hotel

Las llamas devoraron todo lo que encontraron a su paso en una antigua edificación ubicada en Zapiola al 600. 4 dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar y se les hizo poco.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

El centro de nuestra ciudad se vio conmocionado esta tarde cuando se registró un incendio de grandes proporciones en un antiguo edificio de nuestra ciudad.
Se trata del Bar y Hotel “El Gaucho” que esta ubicado en Zapiola al 600, a metros de la calle Corrientes.
Allí por causas que se deberán establecer se produjo un voraz incendio que destruyó todo lo que se encontraba a su paso. A esto sumarle que las instalaciones eran de material altamente inflamable, como madera y otros.
4 dotaciones de bomberos se acercaron al lugar para intentar sofocar las llamas, pero no dieron abasto y hubo que solicitar la colaboración del municipio para que se acercara con camiones de forestación para poder reabastecer de agua a las unidades.
Durante las tareas de los bomberos, al menos se pudo observar y escuchar una explosión, que sería de una garrafa que estaba en el interior, explosión que causó alerta en los vecinos y curiosos que se encontraban en el lugar.
Una vez sofocadas las llamas comenzarán los trabajos periciales para poder determinar el porque del inicio de las llamas.