Increíble: En Tres Lagos, los policías se movilizan a dedo

Es insólita la situación que se vive en la localidad de Santa Cruz. Nuevo Día confirmó que los policías no tienen móviles hace tres meses, por lo que asisten a los requerimientos haciendo dedo o con la ayuda de los vecinos. Además, no hay médicos en el lugar.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

 

El fin de año definitivamente no es bueno en Santa Cruz, donde las malas noticias ocupan las páginas de los diarios.
En este caso, la insólita noticia llega desde la pequeña localidad de Tres Lagos, donde el abandono llega a un punto preocupante por la falta de elementos para la seguridad y para la salud.
Según pudo averiguar Nuevo Día, con el testimonio de turistas que pasan por el lugar, en la localidad los policías no tienen patrullero, por lo que deben asistir a los requerimientos haciendo dedo o pidiendo por favor a los vecinos de lugar que los acerquen al lugar de los hechos.
Pero esto no es todo, porque también se supo que en la misma localidad no hay médicos, por lo que es un punto más preocupante dentro de lo que es el sistema de salud que tanto falla en la provincia de Santa Cruz, mientras se esperan las medidas que el Gobierno prometió y nunca puso en marcha ni dio a conocer. (El Diario Nuevo Día)