Increparon a Carlos García en el aeropuerto Norberto Fernández

Ocurrió alrededor de las 10 de la mañana de hoy, cuando el delegado normalizador de la UOCRA llegó para tomar un vuelo hacia Buenos Aires, desde donde fue convocado por la conducción nacional del gremio para dar explicaciones por lo sucedido. Fue insultado por vecinos y tuvo que intervenir la policía aeroportuaria.

"GARCIA1"

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

El aeropuerto Norberto Fernández de Río Gallegos fue escenario hoy de un tenso momento que se vivió alrededor de las 10 de la mañana, cuando el delegado normalizador de la UOCRA, Carlos García, llegó para tomar un vuelo hacia Buenos Aires, desde donde fue citado por la conducción nacional del gremio para que de explicaciones acerca de la golpiza que los trabajadores de la construcción le propinaron a manifestantes de ADOSAC y ATE a un costado de la ruta Nº40, el martes al mediodía.
Todo sucedió mientras García hacia fila para embarcar y fue reconocido por vecinos de la ciudad que comenzaron a insultarlo e increparlo por lo sucedido.
El clima comenzó a ponerse cada vez más tenso, a tal punto que finalmente tuvo que intervenir personal de la policía aeroportuaria para separar a García de la fila y trasladarlo a otro sector del aeropuerto, luego acompañándolo para tomar el vuelo con destino a Buenos Aires.
Le llegada de García al aeropuerto local coincidió con la del diputado Aníbal Billoni, quien viajaba en el mismo avión, pero por otro motivo.
A pesar de no tener nada que ver con García, Billoni también fue escoltado por la policía tras sufrir el agravio de los presentes en el lugar.
Según se supo, hay una intención de la conducción nacional de la UOCRA para separarlo de su cargo por los hechos de violencia que generar un clima de mucha tensión en Santa Cruz. (EDND)

GARCIA2