Inspector de tránsito intentó fugarse de los controles que realizaban sus compañeros

  Sucedió en domingo a la madrugada en Juan D. Perón y San Martín. El agente  trato de evitar el puesto de control de sus compañeros. 

Desde que se declaró la emergencia vial hace exactamente dos años, no es ninguna novedad los problemas que deben atravesar  los inspectores en diversos controles de tránsito  que efectúan durante los fines des semana.

Este domingo cerca de las 4 de la madrugada, un conductor de un Gold Trend que circulaba por la Juan D. Perón y San Martín, intentó evitar a toda velocidad un puesto de control de agentes de la dirección de Tránsito .  Pero fue interceptado,  y cuando se disponían a secuestrarle el vehículo por intentar darse ala fuga observaron que  el conductor se trataba de un agente del área que desempañaría labores en la operativa del turno tarde.

El chofer insultó a los inspectores e incluso les recriminó por haberlo detenido. Sin embargo, el auto fue secuestrado.  (El Diario Nuevo Día).

Más de Locales

Tu horóscopo del sábado 27 de abril

Tu horóscopo del sábado 27 de abril
La información de los astros que necesitás saber. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.