Intendente Cantín asistió a inauguración de la nueva sede de PAyCAM

En la tarde de ayer, el intendente de la ciudad Raúl Cantín asistió al acto de inauguración de la nueva sede de la organización no gubernamental ‘Proteger”. Ayudar y Contener al Menor’ –PAyCAM-, ubicada en calle Pasteur Nº 895.

En la oportunidad, la titular de la ONG Lorena Ojeda manifestó su “alegría al contar con la nueva sede, en cuyo espacio muy bien ubicado venimos trabajando desde hace dos meses con la organización, ya que tenemos muchísimos niños alrededor todo el tiempo y desde el momento que nos dieron las llaves de esta ‘casita’ con mucho esfuerzo hemos revertido su condición en estado de abandono a un lugar totalmente renovado gracias al apoyo del Gobierno”.
Seguidamente, Lorena Ojeda extendió un “agradecimiento a todas las personas e instituciones que se fueron sumando para que hoy podamos tener la ‘casita’ hoy como ser la gente de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Río Gallegos que sigue trabajando en el exterior del edificio a pesar de las condiciones climáticas, el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia que nos brinda un gran aporte a nuestra causa para que podamos contar con un equipo de trabajo permanente teniendo cinco personas de su área ejerciendo funciones de forma estable en PAyCAM”.
En el lugar se presentó un video institucional para exponer la labor que la entidad viene realizando en nuestra comunidad con los niños, apoyándolos y conteniéndolos desde las 9 de la mañana cada día, generando herramientas que propicien la atención de los menores y comprometan a los mayores en cuanto a su cuidado.
El acto de inauguración contó con la presencia del equipo profesional de la ONG, familias y representantes del Consejo provincial de Educación.

Más de Locales

Se viene la primera edición del "Gallegos Rock"

Etiqueta Negra estará en el cierre del Festival
Será el 27 de abril. Contará con las actuaciones de Draconis, Vicio Moderno, Hijas de la Luna, "Peores" Nada, La Recaída, The Rockets y en el cierre se presentará Etiqueta Negra con el tributo a Los Redondos