Intensifican trabajos de perfilado y nivelado en el Barrio San Benito

 

Esta jornada la Dirección de Obras Viales de la Secretaria de Obras Públicas y Urbanismo del municipio, continuó con las tareas de mantenimiento y perfilado de distintas calles del barrio San Benito.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

Los agentes del área iniciaron la labor por la mañana con apoyo de tres máquinas motoniveladoras, extendiendo la tarea pasadas las 18 horas, con el objetivo de mejorar las condiciones de transitabilidad de calles 1 hasta 13 de dicho barrio.

Sobre los trabajos, Jorge Abarzúa jefe de Departamento Flota y Equipo de la Dirección de Obras Viales señaló “estamos trabajando desde el día sábado con tareas de perfilado y mantenimiento de las calles más transitadas de este barrio, las principales 1 y 13 y paralelas, en cuyos sectores se trabajó con el tres motoniveladoras, dos camiones volcadores y una retroexcavadora, además de efectuar el correspondiente aporte de suelo sobre las calles más bajas a fines de evitar que se inunden con el agua de lluvia”.

Tales labores responden a la planificación elaborada por el área de Obras viales para la presente temporada y a su vez a los pedidos que vecinos del sector efectúan al municipio, es por ello que “acudimos permanentemente al barrio San Benito para mejorar las calles de ingreso y egreso que utilizan los transportes públicos de pasajeros y automovilistas en dicho sector”.

Los trabajos de reacondicionamiento proseguirán lo largo de la semana, para lo cual se “solicita a los conductores extremar las precauciones al momento de circular en zonas afectadas al trabajo del equipo vial municipal”.