Internarían a Máximo Kirchner en el Hospital Regional

 

Informaciones recavadas por Nuevo Día, dan cuenta de intensos preparativos, entre los días miércoles y jueves de esta semana, de  las habitaciones 213 y 214 de los sectores de cirugía  del nosocomio local. El motivo, una probable internación  del hijo de la Presidenta, Máximo Kirchner.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

 

Máximo Kirchner, el primogénito de la Presidenta de la Nación, sería internado  en el Hospital Regional de nuestra ciudad durante este  fin de semana. Por lo menos tres fuentes confirmaron que Máximo sería atendido en esta capital aunque no se especificaron  las causas de esta internación.

Las informaciones que llegan a nuestra redacción dan cuenta de que se realizaron desde el día miércoles hasta hoy (jueves), diversas modificaciones en los sectores de cirugía del Hospital Regional de nuestra ciudad. El motivo: la probable internación de Máximo Kirchner.

Fuentes hospitalarias indicaron a Nuevo Día que se realizaron cambios en la ropa de cama, cortinados y demás elementos de confort en la habitaciones 213 y 214, denominadas VIP, del hospital de esta ciudad.

Los sectores de internación en el sector mencionado comprenden a las salas de  internación 2  y 3 que comprenden a las habitaciones 201 a 212 y 213 a 221, respectivamente.

Aunque hay marcado hermetismo en las autoridades del hospital local, Nuevo Día consultó a trabajadores del hospital, quienes confirmaron los cambios en las habitaciones VIP del centro asistencial.

(El Diario Nuevo Día)