Invitan a participar de ‘Evitamos bajar los brazos’ en la EGB 44

    Un gran festejo para todas las edades se realizará el próximo sábado 4 de agosto por la tarde en la EGB 44, bajo la organización de la Coordinación General de Políticas de Niñez, Adolescencia y Familia.

 

Así lo confirmó hoy Alfredo Jaramillo, integrante del área que depende de la Secretaría de Desarrollo Comunitario. “Como parte del programa de fortalecimiento familiar comunitario que llevamos adelante en el barrio Evita y Del Carmen, realizaremos este sábado desde las 16.30 y hasta las 20 horas en la EGB 44 ubicada en calle San José Obrero, una actividad que denominamos ‘Evitamos bajar los brazos’”.

Se trata de una propuesta artístico musical, pensada para toda la familia, donde también se trabajará en la concientización. “Vamos a poner el acento en destacar la importancia de apostar a la vida, de tener una actitud resiliente y de promover los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes”.

La invitación es para toda la comunidad y, especialmente, para todos los vecinos que habitan las inmediaciones de la Escuela 44 sin importar su edad. “Es una propuesta para todos”, dijo Jaramillo y contó que estará presente la Dirección de Salud Pública.

También compartirán una gran merienda con panchos “pero fundamentalmente, se trata de participar de una tarde con un mensaje muy fuerte; incluso esto también lo trabajamos con los integrantes de las bandas musicales –donde estarán presentes varios grupos de cumbia- para que brinden siempre un mensaje a favor de la vida y a favor de los derechos”.

 

Más de Locales

"El boleto estudiantil no se cumple porque no quisieron firmar un convenio con la Municipalidad y tampoco lo firmaron con SUBE" afirmaron desde el municipio de Río Gallegos

"El boleto estudiantil no se cumple porque no quisieron firmar un convenio con la Municipalidad y tampoco lo firmaron con SUBE" afirmaron desde el municipio de Río Gallegos
Esta mañana, integrantes de Centros de Estudiantes de Río Gallegos acudieron a la Municipalidad para manifestar su malestar por la falta de cumplimiento del boleto estudiantil gratuito. La secretaria de Gobierno les adelantó que solicitará una nueva audiencia con el ministro Gustavo Martínez y propondrá a la provincia un convenio para resolver la situación.