ISES extiende periodo de inscripciones hasta el 16 de marzo

El Instituto Salesiano de Estudios Superiores (ISES) informa a la comunidad en general y a aquellos que estén interesados en continuar su formación profesional que ha extendido el periodo de inscripción hasta el viernes 16 de marzo brindando la posibilidad de que jóvenes y adultos puedan informarse e inscribirse para cursar en el presente año académico. 
lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00
Las carreras que ofrece el ISES apuntan a diversos campos y tienen una duración de 4 años para los profesorados y 3 años para las tecnicaturas. Se detallan en la oferta académica: Profesorado de Biología, Profesorado de Inglés, Comercio Exterior, Hotelería y Guía de Turismo. 
Quienes estén interesados deberán dirigirse de lunes a viernes a Fagnano 142 de 18.30 a 22 y presentar una fotocopia legalizada del certificado analítico de la secundaria -o constancia de que esté en trámite, una fotocopia legalizada de la partida de nacimiento, fotocopia de la primera y segunda hoja del DNI, dos fotos 4x4, certificado de salud de aptitud psico-física y una carpeta transparente oficio.
Para mayor información pueden contactarse por e-mail a secretaria.ises@salesianorg.edu.ar, telefónicamente al (02966) 420394, 420394, 422318 o buscar en Facebook: Ises Río Gallegos.