El ISPRO retiene pero no paga los seguros

Siguen sumándose denuncias contra el Gobierno provincial. Ahora el ISPRO (Instituto de Seguros de la Provincia) retuvo descuentos a una afiliada pero a la hora de hacer efectivo el seguro manifestó no tener dinero para afrontar la cobertura. 

En la provincia de Santa Cruz, la falta de previsión en servicios esenciales de cobertura de todo tipo por la que el gobierno realiza descuentos obligatorios a sus empelados públicos sigue siendo materia de discusión.El Instituto de Seguros de la Provincia ISPRO, organismo creado por la provincia de Santa Cruz para prestar servicio de cobertura  con alcance a todos los trabajadores de la Administración Pública Provincial, no cumple mínimamente con los objetivos para los que fue creado. Nuevo Día, conoció un caso testigo. Una empleada pública que sufrió la perdida de su pareja  de toda la vida también empelado público. Ante tan penosa situación la mujer realizó los pertinentes trámites para realizar el sepelio de su pareja. Tras  varios días, la mujer se dirigió al ISPRO, para cobrar el seguro correspondiente. pero el  funcionario que la recibió en el ente estatal solo le ofreció una parte del dinero aduciendo que no tenían fondos para afrontar el pago de los gastos de la inhumación de la pareja de la mujer. El caso fue relatado por la vocal de los pasivos de la Caja de Previsión Social, Susan Ruiz,  a una radio local. (El Diario Nuevo Día)
Más de Locales

Gimnasio Municipal "Lucho" Fernández: hubo showroom Barrial

Gimnasio Municipal "Lucho" Fernández: hubo showroom Barrial
Se trata de una feria americana que busca dar un espacio de exposición y venta a los vecinos de la ciudad que buscan generar un aporte a la economía del hogar. La semana pasada se realizó en el gimnasio Benjamín Verón y este sábado en el lucho Fernández. La idea es recorrer todos los barrios.

Horóscopo del domingo 17 de marzo

Horóscopo del domingo 17 de marzo
La información de los astros que necesitás saber. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.