Iván Noble cerrará el “Encuentro Patriótico Popular”

Si bien las propuestas ya comenzaron –en la Biblioteca Municipal y con la participación de profesionales del Archivo Histórico-, el jueves 24 se realizará el “Paseo del 25 de Mayo”, que tendrá como escenario las inmediaciones de la plaza San Martín.
lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00
Durante las primeras horas de la mañana del 24, comenzará el despliegue de stands, equipos y logística de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, como así también de organismos del Estado y empresas privadas en aledaños a la plaza, motivo por el cual se recomienda a los automovilistas tener los recaudos correspondientes al circular por la zona, ya que habrá sectores con veda al paso de automotores. 
Al mediodía, se inaugurará el “Paseo del 25 de Mayo”, indicó el secretario de Desarrollo Comunitario, Daniel Álvarez, en el que contaremos “con números locales y el acompañamiento de las distintas Fuerzas, donde mostrarán sus elementos característicos”, a lo que se sumará una propuesta cívica, con manifestaciones artísticas de las distintas ramas del arte, exposición de empresas privadas y el aporte de entes estatales.
Alrededor de las 16 horas tendrá lugar un encuentro de bandas de música, de la que participará la Banda del Regimiento y se sumará la Orquesta del Barrio, en lo que se denominará “Exhibición de despliegue de bandas Cruz del Sur”, donde se espera que desde las cuatro esquinas de la plaza avancen los músicos con sus instrumentos para converger en el centro, donde se alza el monumento al Libertador. 
Si bien el titular de Desarrollo Comunitario adelantó estas propuestas, también señaló que habrá “novedades y sorpresas” para esa tarde,donde no faltará el reparto del clásico chocolate.
“Estamos trabajando con las distintas áreas del Municipio en esta Gestión para generar actividades novedosas para los niños, los jóvenes y toda la familia. Pese al frío esperamos un lindo día para que todos lo puedan disfrutar”, dijo el Secretario.