Jornada de paro en el hospital regional

Sucede por la decisión que tomaron ayer los referentes de ATE, ATSA y APROSA, gremios relacionados directamente con la salud pública que optaron por ratificar el paro y movilización para llegar hoy a la Cámara de Diputados.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

La decisión que tomó ayer el gobernador Peralta de retirar el proyecto de emergencia económica y reforma previsional calmó mucho las aguas en Santa Cruz y la mayoría de los gremios decidieron suspender el paro que estaba previsto para hoy en toda la provincia.
Sin embargo, la Mesa de Unidad Sindical liberó a cada gremio para que tome su decisión al respecto y allí ATE, ATSA y APROSA decidieron ratificar el paro y movilización para hoy.
Esto tuvo como consecuencia directa la atención notablemente reducida durante la mañana de hoy y extendiéndose durante todo el día en Río Gallegos.
Esto sucede mientras los gremios nombrados y otros que no realizan paro, se reunieran hoy en pleno centro de la ciudad para concretar su manifestación en contra de las decisiones del Gobierno de Daniel Peralta. (El Diario Nuevo Día)