Un joven asesinado en feroz pelea callejera

 

Ocurrió hoy por la mañana, en las calles Misiones y Belgrano, donde más de 20 jóvenes, divididos en dos grupos, se enfrentaron a golpes y con botellas cortadas. Uno de ellos fue asesinado por los cortes.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

 

El año nuevo fue trágico en Río Gallegos, donde dos grupos de jóvenes se enfrentaron en las primeras horas de la mañana , en lo que resultó una feroz pelea callejera.

El exceso de alcohol y cruces verbales habría desencadenado en una tremenda batalla que dividió a dos grupos, terminando a los golpes y con heridas producidas con botellas cortantes.

Lo más crudo de la pelea se produjo en la esquina de Misiones y Belgrano, donde más de 20 jóvenes se cruzaron a golpes y con botellas cortadas ante la aterrorizada mirada de los vecinos del lugar, quienes sólo pudieron atener a llamar a la policía para que ponga fin al crudo enfrenamiento que terminó con la muerte de un joven identificado como Cristian Montiel, quien perdió la vida producto de haber sido apuñalado una y otra vez por integrantes del otro grupo con botellas cortadas.

Otro joven permanece en estado delicado luego de haber recibido incontables patadas en la cabeza tras haber caído al piso en medio de la pelea.

Otros tantos tienen golpes y cortes menores en un enfrentamiento de una magnitud nunca antes vista en la ciudad.

Cerca de 100 efectivos policiales debieron presentarse en el lugar para ponerle fin a la trágica contienda. (El Diario Nuevo Día)