Joven en terapia intensiva y “X-treme” aplica derecho de admisión

El boliche más concurrido de Río Gallegos anunció hoy que comenzará a aplicar el derecho de admisión, luego de otra batalla campal afuera del mismo que terminó con un joven en terapia intensiva. Ingresan muchos menores y las peleas se repiten cada fin de semana y no hay policía en el lugar.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

Las noches de Río Gallegos se tornaron muy violentas en los últimos tiempos y mucho más en el boliche X-treme, ubicado sobre la autovía 17 de Octubre, siendo el más concurrido de la ciudad cada sábado.
Sin embargo, la presencia de menores que ingresan con DNI falso o fotos cambiadas, sumado a una camada de jóvenes violentos, hace que muchos de los últimos fines de semana, a la hora de cierre del boliche (seis de la mañana del domingo) se generaran violentas peleas de hombres y mujeres, ante la total falta de la policía de la provincia.
El boliche tiene un estacionamiento de tierra dentro del predio y allí los jóvenes se golpean en peleas grupales que ahora también incluyen “piedrazos” como se dice en la jerga callejera.
La seguridad del boliche se encarga de lo que sucede de las puertas para adentro, pero no hay policía afuera y los fines de semana se repiten las peleas.
Pero este último sábado, en realidad mañana del domingo, las cosas se fueron de las manos y un joven terminó en terapia intensiva, donde aún permanece con estado reservado, con  fractura de cráneo y hemorragia interna.

DERECHO DE ADMISIÓN
Ante semejante hecho de violencia, que se suma a otros tantos del pasado reciente afuera del boliche (hay otro joven en Buenos Aires con la mandíbula en rota en tres partes) , X-treme publicó hoy en su cuenta de Facebook que de ahora en adelante aplicará el derecho de admisión.
Textualmente se publicó: “ESTIMADOS CLIENTES: Por los últimos hechos que ya son de publico conocimiento, a partir del día de la fecha el establecimiento se reserva INDECLINABLEMENTE EL DERECHO DE ADMISION, el cual sera obligatoriamente con DNI en mano.
Esperamos que sepan disculpar las molestias, pero despues de lo ocurrido estamos obligados a tomar medidas para que nuestros clientes se sientan mas seguros y la noches tengan el final que todos esperamos.
Estamos trabajando para que las cosas cambien, para que nada de esto vuelva a ocurrir, pero sobre todo para que VOS sigas sintiendo que Somos la mejor opción y que solo que cada una de las noches que compartimos sean únicas!!!! desde ya muchas gracias!!!!!”