Los judiciales paran este lunes

Fue la moción aprobada por asamblea realizada en la  mañana del viernes en el Tribunal Superior de Justicia. Un gran porcentaje de tabajadores aún no sabe cuando cobrará los salarios y por es realizarán un paro de 24 hs este lunes y un quite de colaboración el martes.

Apenas enterados de la medida del Gobierno respecto a pagar los salarios en dos veces: primero los que cobran menos de $ 9.000 y luego el resto de los trabajadores, los judicialies realizaron una asamblea en el Tribunal Superior de Justicia para definir un paro para el lunes y un quite de colaboración para el día martes. La accion esta acompañada por un cacerolazo que la Mesa de Unidad Sindical realiza a partir de las seis d ela tarde.(El Diario Nuevo Día)

Más de Locales

La "irrisoria" propuesta para los trabajadores legislativos

La "irrisoria" propuesta para los trabajadores legislativos
En el cuarto encuentro paritario entre APEL y representantes del Poder Legislativo la propuesta de un 5% retroactivo a marzo y un 8% a abril acumulativo ha generado malestar en los trabajadores considerando que desde enero a la fecha la inflación acumulada supera el 60%.

Mercados de Pascuas en Río Gallegos

Mercados de Pascuas en Río Gallegos
La Municipalidad de Río Gallegos ha preparado para este fin de semana varios espacios de emprendedurismo para venta y exposición de productos de Pascua. El Mercado Multiplicar, ubicado en Entre Ríos 99, tendrá sus puertas abiertas desde este jueves hasta el domingo de 16 a 21 horas, ofreciendo al público una variedad de productos artesanales y gastronómicos.

Este fin de semana habrá Mercados de Pascuas en Río Gallegos

Este fin de semana habrá Mercados de Pascuas en Río Gallegos
La Municipalidad de Río Gallegos ha preparado para este fin de semana varios espacios de emprendedurismo para venta y exposición de productos de Pascua. El Mercado Multiplicar, ubicado en Entre Ríos 99, tendrá sus puertas abiertas desde este jueves hasta el domingo de 16 a 21 horas, ofreciendo al público una variedad de productos artesanales y gastronómicos. El Polo Emprendedor, la Despensa Emprendedora y el Mercado interlocal del Aeropuerto, también ofrecen productos relacionados a la celebración.