Judiciales repudiaron persecución judicial

Esta Mañana en la intersección de Kirchner y Chacabuco frente al TSJ. Judiciales de toda la provincia repudiaron el accionar del Tribunal Superior de Justicia, en una jornada de paro convocada por el Gremio 3 de Julio. 
lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00
Con la presencia de referentes de la Federación Judicial de la República Argentina, secretarios generales de las provincias de Tierra del Fuego, Chubut, CABA, Neuquén y del Secretario General de la Federación de Judiciales, Néstor Mendibil. 
Además de los sindicalcitas distintas delegaciones del interior provincial se hicieron presentes frente al TSJ para manifestarse y realizar alocuciones íntimamente ligadas con la libertad de afiliación de los trabajadores y repudiar enérgicamente  la persecución sindical de la que es objeto Francisco Gómez. 
Néstor Mendibil  realizó una encendida defensa de la libertad sindical y agregó “que la Jornada convocada en  Santa Cruz tiene mucho de solidaridad donde el secretario general Francisco Gómez corre peligro de ser despedido por encabezar la lucha de los trabajadores”.(El Diario Nuevo Día)