Judiciales repudiaron persecución judicial

Esta Mañana en la intersección de Kirchner y Chacabuco frente al TSJ. Judiciales de toda la provincia repudiaron el accionar del Tribunal Superior de Justicia, en una jornada de paro convocada por el Gremio 3 de Julio. 

Con la presencia de referentes de la Federación Judicial de la República Argentina, secretarios generales de las provincias de Tierra del Fuego, Chubut, CABA, Neuquén y del Secretario General de la Federación de Judiciales, Néstor Mendibil. Además de los sindicalcitas distintas delegaciones del interior provincial se hicieron presentes frente al TSJ para manifestarse y realizar alocuciones íntimamente ligadas con la libertad de afiliación de los trabajadores y repudiar enérgicamente  la persecución sindical de la que es objeto Francisco Gómez. Néstor Mendibil  realizó una encendida defensa de la libertad sindical y agregó “que la Jornada convocada en  Santa Cruz tiene mucho de solidaridad donde el secretario general Francisco Gómez corre peligro de ser despedido por encabezar la lucha de los trabajadores”.(El Diario Nuevo Día) 
Más de Locales
ACCIDENTE

Tres trabajadores de Vialidad provincial salvaron su vida tras caer al río

Afortunadamente los trabajadores lograron salvarse
Una camioneta de Vialidad Provincial cayó al río De las Vueltas tras ser arrastrada por la fuerte corriente en medio de un temporal en la zona cordillerana. El hecho ocurrió sobre una ruta anegada, donde viajaban tres trabajadores que lograron salir por sus propios medios y fueron asistidos posteriormente. El tránsito fue cerrado por precaución.