Juez rechazó demanda que inicio Lázaro Báez contra Mariana Zuvic

El juez Arenillas dictamino sentencia y rechazo la demanda que Lázaro Báez le había iniciado a Mariana Zuvic por daños y perjuicios. La titular del ARI-CC  denunció la compra de una docena de estancias por parte del empresario que serán inundadas por la instalación de las represas Cóndor Cliff y La Barrancosa.

 

Mariana Zuvic había realizado un informe denunciando la compra de una docena de estancias en Santa Cruz, por parte del empresario  Lázaro Báez, que se encuentran ubicadas en la margen derecha del Río Santa Cruz, lugar que será inundado por la construcción de las  represas Condor Cliff la Barrancosa, y que derivarán en que el Estado deba pagarle una al empresario al expropiar dichas tierras.. Báez había negado ser el dueño de las estancias y trató de “mentirosa” a Zuvic.

La dirigente de la ARI-CCC presentó todas las pruebas que demostraron no solo que  Báez es el propietario de esas estancias, sino también el monto por el cual fueron compradas en dólares.  Es que Báez había admitido ser el dueño en una entrevista con el periodista Alfredo Leuco.

“Son cerca de 300 mil hectáreas, fueron pagadas al contado en dólares, estamos hablando de mas de 30 millones de dólares”, indicó Zuvic.

De esta forma, el juez en lo civil y comercial, Enrique Arenillas, rechazo la demanda que había entablado Báez.(Prensa ARI-CC-El Diario Nuevo Día)-.

 

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00