La jueza Cecilia Álvarez denunció aprietes

La jueza subrogante, Ana Cecilia Álvarez, dijo que la denuncia de las organizaciones de DDHH son falsas. Álvarez dijo sobre la publicación de Página 12, “lo que es noticias es mi desempeñó funcional “. Manifestó a un matutino local. 

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

Luego de dar lugar al recurso de amparo interpuesto por el Diputado (UCR), Héctor Roquel, los problemas parecieron caerle encima a la  Jueza  federal subrogante de esta ciudad, Ana Cecilia Álvarez.

Es que según declaró al diario Tiempo Sur de esta capital  “Es falso todo lo que se ha denunciado”

La magistrado indicó respecto a los fallos que realizó en casos de lesa humanidad  que “todos los meses  se envía el informe del avance a la Secretaria de Derechos Humanos del Consejo de la Magistratura”.

Y para pobrar esto tengo la copia de las sentencias y el listado de las causas”. Manifestó al matutino.

Consultada acerca de las denuncias mediáticas Álvarez precisó “Es algo que tiene que estar molestando, (¿Tal vez el amparo que presentó la UCR?), no entiendo a qué obedece”.

Esto es un intento de desprestigiar o de presionar porque es cierto que en el Juzgado Federal hay en este momento causas que son muy importantes, que afectan y que nos afectan a todos como argentinos y que evidentemente deben estar preocupados”, dijo jueza. Fuente: Tiempo Sur (El Diario Nuevo Día)