La justicia junto al gobierno provincial comenzó a censar a familias del barrio usurpado

Es por la medida cautelar ordenada por el Juez el viernes pasado. El área de Abordaje Territorial ya comenzó el censo del los terrenos ocupados en el Barrio "Los Lolos".  
lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00
Integrantes de la justicia junto al área de Abordaje Territorial que depende del Ministerio de Desarrollo Social, iniciaron  desde el mismo sábado el censo  que busca conocer  no sólo la cantidad de familias, sino también la situación de las personas que desde hace 10 días ocuparon los terrenos fiscales del Barrio “Los Lolos”.
La medida fue ordenada, tal como lo informó Nuevo Día, por el Juez Civil, Dr. Enrique Arenillas, quien dictó el viernes una medida cautelar. Arenillas dispuso mantener  la custodia policial  e impedir el ingreso de nuevas personas, pero también de materiales de construcción, dado que de suceder, podría generar más derechos en los ocupantes de  dichas tierras.
El magistrado se encuentra subrogando hasta el lunes el fuero penal, por lo cual espera el informe para conocer qué dictaminará sobre las mas de 200 familias del sector. 
(El Diario Nuevo Día).