Karina revolucionó la Fiesta Nacional del Lago Argentino

Karina La Princesita se presento en el cierre de la séptima noche de la Fiesta Nacional del Lago Argentino, con un colmado predio de jóvenes y familia que se acercaron para disfrutar de su show, con sus canciones de mujeres despechadas. También la primera banda cuartera de Santa Cruz, “El Swing” hizo bailar y deleitar con su música sobre el escenario mayor. Otras de las bandas locales y regionales fueron “Molestia”, Julián Baldo que deslumbro con canciones folclóricas y Julio Romance con su impresionante voz acompañada por la guitarra de Marcelo Becerra y el grupo de danzas del Centro de Jubilados “Koraiken”.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

El Calafate la cobijó como una estrella, como ocurre en el resto del país. A Karina ya le queda chico el título de "La Princesita" de la comunidad cumbiera, y más entre las chicas, que la agitan y cantan sus canciones de mujeres despechadas como "Fuera", "Con la misma moneda" y "Corazón mentiroso".

Con un predio completamente colmado de jóvenes y familia, Karina revolucionó la séptima noche de la Fiesta Nacional del Lago. Ya horas antes el predio se iba llenando de público joven, que antes de subir al escenario la Princesita, ya estaba totalmente colmado, acompañado de un hermoso clima que acompañado durante toda la jornada.

Con clásicos como “Jamás”, “Me voy a acostumbrar” o “Ella te dejó”, Karina abrió su show a puro ritmo. Luego, encendió aún más la noche con los temas de su último disco, como “Disimula”, “Él no me contesto”, “Que estúpida soy”, entre otros. Promediando la presentación, bajó los desniveles y cantó sus temas más románticos, como “”Cuando una mujer” o “Hubo alguien”. Ya cerca de final, Karina instó al público que pidiera sus temas sus favoritos, y así interpretó otros clásicos como “Callejero Favorito”, “Él no va a venir”, “Sin vergüenza” o “Llévale esta carta”. El cierre, como era de esperarse, fue a puro fervor con su últimos dos grandes éxitos: “Corazón mentiroso” y “Con la misma moneda”.

Previo a la presentación de Karina, las ban2das regionales subieron al escenario, en primer lugar lo hizo una banda punk local, “Molestia, que pertenecen al Centro para cultural La Sofía. Luego fue el turno del grupo de danza del Centro de Jubilados “Koraiken” y por ultimo la primera banda de cuarteto de la provincia de Santa Cruz, “El Swing” que impresiono con su sonido y ritmo cuartero que bien puede ser comparado con las grandes bandas cuarteteras del país.

Hoy jueves, a partir de las 14 horas la Av. Del Libertador se convierte en Peatonal Cultural, donde estarán presentes las fuerzas de seguridad e instituciones intermedias, habrá un pequeño escenario para la danza y la música, exposición de fotografía y también estarán las murgas de El Calafate. En el mismo horario sobre la Plaza de las Madres, estará el Expo Tunning. Ya por la noche en el escenario cerrara la octava noche, Los Auténticos Decadentes.