No se liquidó correctamente el retroactivo a docentes

  Varios docentes percibieron con  descuentos  el cobro del retroactivo que el gobierno adeudaba desde el 2.011, y algunos  ni siquiera lo cobraron.

 

Cómo fue acordado con entre ADOSAC y el gobierno provincial,  hoy  28 de diciembre, los docentes debían percibir el pago del retroactivo al mes de mayo, de acuerdo al aumento salarial que el gobernador otorgó en el 2.011.

Sin embargo, muchos educadores no recibieron el pago o si lo recibieron, sufrieron descuentos inexplicables.

El sindicato adelantó que efectuará el reclamo correspondiente, porque presumen- que los  descuentos fueron producto de las medidas de fuerzas del año pasado, algo que no fue acordado en paritarias. (El Diario Nuevo Día).

 

Más de Locales
EN BOCA RÍO GALLEGOS

Estudiantes de La Plata busca talentos en Río Gallegos

Estudiantes de La Plata busca talentos en Río Gallegos
El Club Boca de Río Gallegos organizará una jornada de captación de jugadores junto a Estudiantes de La Plata, destinada a futbolistas juveniles de distintas categorías. La prueba abierta se desarrollará el 28 de febrero en la sede ubicada en Asturias 620, con la presencia del captador Matías Ortiz, quien evaluará talentos locales para el club platense.
SALUD

La Caja de Servicios Sociales actualiza los valores de copagos vigentes

La Caja de Servicios Sociales actualiza los valores de copagos vigentes
La Caja de Servicios Sociales informa a sus afiliadas y afiliados los valores vigentes de copago para consulta médica y kinesiología, y recuerda que la institución cuenta con un Código de Prescripción Digital disponible una vez por mes sin cargo para la emisión de recetas.
EN RÍO GALLEGOS

Denuncia que llevó su auto al taller y se lo devolvieron desmantelado

Denuncia que llevó su auto al taller y se lo devolvieron desmantelado
Una vecina de Río Gallegos denunció públicamente a un hombre que ofrecía servicios de mecánica automotor, luego de que le entregara su vehículo para reparar una fisura en la caja automática y, tras varios días y pagos adicionales, se lo devolviera con daños, piezas presuntamente cambiadas y en peor estado. La mujer aseguró que realizó transferencias para repuestos y arreglos, que recibió explicaciones contradictorias y que incluso detectó faltantes y roturas al retirar el rodado. El caso fue expuesto en redes sociales y habría sido presentado ante la Policía.