Llaman a paritarias para el 8 de abril a los gremios docentes de Santa Cruz

  Luego de casi un mes sin posibilidad de dialogo, en la jornada de hoy se conoció la noticia. El Gobierno Provincial llamó a mesa de negociación salarial a dirigentes de ADOSAC y AMET.

 

Las ansiadas paritarias salariales se desarrollaran el lunes 8 de abril  de abril  a las 15:00 en la sede del Consejo Provincial de Educación Mariano Moreno 583 de esta ciudad.

El nuevo llamado a paritaria salarial para el sector se da después de casi un mes sin propuestas por parte del gobierno de la provincia que había adelantado a través del Jefe de Gabinete de Ministros Ariel Ivovich que iba hacerse un ofrecimiento de pauta salarial para el sector de trabajadores públicos  antes de finalizar marzo cosa que aun no ha ocurrido.

Pedido

El pasado 21 del corriente ADOSAC volvió a pedir que haya reunión paritaria por salarios. En esa ocasión el sindicato entregó una nota en la cartera de trabajo para pedir  que el gobierno convoque a una discusión por incremento salarial.

Finalmente en el día de hoy Nuevo Día conoció que la convocatoria fue realizada los sindicatos de los educadores solicitan un aumento del básico a 2.400 pesos. (El Diario Nuevo Día )

 

Más de Locales

Tu horóscopo para este martes

Tu horóscopo para este martes
La información de los astros que necesitás saber. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.