El lunes se normalizarian las clases en la EGB Nº63

Autoridades del Consejo Provincial de Educación y directivos de esta escuela informaron que la empresa de servicios de limpieza comenzó a trabajar hoy en la higiene del establecimiento y personal de Trabajo Público avanzó en la refacción de la calefacción, con el propósito de normalizar las  actividades de la institución educativa el lunes próximo.


Autoridades del Consejo Provincial de Educación y de la Escuela de EGB Nº 63 de Río Gallegos se reunieron está tarde en el establecimiento para constatar el avance de los trabajos de limpieza y refacción del sistema de calefacción que permitiría normalizar las actividades de la institución educativa para el próximo lunes.
Con este fin, la empresa Guzmán -a cargo del servicio de limpieza de la institución- comenzó hoy a realizar tareas de higiene general del edificio. Mientras que personal de Trabajos Públicos se abocó a la refacción del sistema de calefacción, y otras labores de mantenimiento relacionadas con los sanitarios, que concluirá en el transcurso de este fin de semana.
En este sentido, la secretaria de Coordinación Educativa del CPE, Fabiana Luján, junto a la directora provincial de EGB, Roxana Larcher, la supervisora María Teresa Martínez y directivos de la EGB Nº 63 recorrieron las instalaciones, al cierre de la jornada escolar, para constatar la resolución de los inconvenientes planteados esta semana.
Cabe recordar, que estas autoridades junto a la vicepresidenta del CPE, Marisa Oliva mantuvieron reuniones, ayer y hoy, con padres y alumnos de la comunidad educativa en donde se plantearon aquellas cuestiones que dificultaban el normal desarrollo de las actividades y se asumieron compromisos en las áreas competentes para encontrar una pronta solución.
Al respecto, Fabiana Luján sostuvo que los representantes del Consejo Provincial de Educación “estuvieron trabajando, estas dos jornadas, con los directivos de la institución y los padres para encontrar soluciones y avanzar en los acuerdos que son necesarios para que esta situación se resuelva, es decir, atendiendo a las cuestiones puntuales que aquejaban a la EGB 63”.

Más de Locales