Álvarez culpa al SOEM de mensaje mafioso

El Secretario de Desarrollo Comunitario de la comuna local en declaraciones a  Tiempo FM dijo que en los incidentes que se produjeron este mediodía es la Secretaría a su cargo “Hubo un claro mensaje mafioso y  responsabilizó a Pedro Mansilla y al Gobernador de la provincia. 

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

El Secretario de Desarrollo Comunitario Daniel Álvarez con poca y casi nula cintura política realizó declaraciones a Tiempo Fm. 

El funcionario se refirió entro otros al largo conflicto municipal. Y sobre los hechos acaecidos este mediodía en su secretaría manifestó” estos son patoteros comandados por Pedro Mansilla” dejaron un mensaje mafioso en los pasillos de las oficinas, dejaron esparcidas municiones de armas de fuego” no midieron consecuencias, había mucha gente en los distintos sectores son patoteros”.

“Es lo único que saben hacer desde el 2007 a esta fecha Pedro Mansilla y sus seguidores” dijo y agregó “responsabilizo al Gobernador,  las cámaras de seguridad no funcionaron este mediodía, reitero lo que dijo el intendente hay una zona liberada para que Pedro Mansilla haga de las suyas” apreció el funcionario que fue más allá y disparó” si piensan que me van a intimidar con ese mensaje mafiosos están equivocados”. “Acá hay mas del 90 por ciento de la gente trabajando” Finalizó.Fuente FM Tiempo-Foto ANA (El Diario Nuevo Día)