Lázaro Báez brindará una conferencia en el Hotel Patagonia

El empresario K, acusado de lavado de dinero con cuentas en el exterior, brindará una conferencia hoy, alas 17.15, en el Hotel Patagonia, donde dará los detalles del caso y defenderá públicamente su situación en el escándalo que sacude al país.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

Envuelto en un verdadero escándalo desatado tras una investigación presentada por el periodista Jorge Lanata el pasado domingo en el programa “Periodismo para todos”, el empresario K, Lázaro Báez, brindará hoy por la tarde una conferencia de prensa en el Hotel Patagonia, donde dará detalles de la acusación por lavado de dinero con cuentas en el exterior, en lo que fue denominado mediáticamente como “La ruta del dinero K”.

Si bien aún no se especificó la hora, está confirmada la conferencia de prensa en el hotel ubicado sobre calle Fagnano, en Río Gallegos, donde el empresario intentará defenderse en medio de declaraciones y desmentidas por parte de involucrados en el caso que sacude al país.

Esto sucede mientras un grupo de diputados nacionales de la oposición radicó una denuncia ante la Fiscalía de Investigación de Lavado de Dinero y Financiamiento del Terrorismo por la supuesta fuga de capitales atribuida al empresario.

Esto se suma a un pedido de la oposición para que se inhiban los bienes del empresario que hasta hoy guardó silencio y sólo fijó una posición mediante lo publicado en el diario Prensa Libre, del cual es propietario en la capital de Santa Cruz.

Según se supo, Báez habría realizado un vieja relámpago a Capital Federal antes de confirmar la conferencia de hoy que sería transmitida por Canal 9 de Santa Cruz. (El Diario Nuevo Día)

FOTO: Dario La Voz del Interior.