Mañana cobran aguinaldos activos, pasivos y municipales

  Se confirma lo adelantado por Nuevo Día este viernes se pagan aguinaldos. Así lo aseguró el Ministro de Economía Ariel Ivovich

 

El Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Economía informa que este viernes 21, los agentes pasivos, activos de la Administración Pública Provincial como así también los agentes municipales percibirán sus aguinaldos.

El Ministro de Economía, Ariel Ivovich quien se encuentra en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires realizando gestiones junto al Gobernador Daniel Peralta confirmó que «este viernes podremos hacer frente al pago del sueldo anual complementario de la totalidad de los agentes pasivos y activos de la provincia, como así también a los agentes municipales, tal como era objetivo del Estado Provincial».

Hizo hincapié en que «tanto los fondos obtenidos vía préstamo del Gobierno nacional como los adelantos de nuestras regalías futuras de YPF, son fondos de todos los santacruceños».

Por lo que finalmente insistió en que «este viernes tanto nuestros pasivos, activos y municipales percibirán el sueldo anual complementario y de esta manera cumplimos con nuestros empleados para que todos tengan unas fiestas en paz y tranquilidad».

 

Más de Locales