Mañana entregarán recibos para el pago de patente automotor

Será en el Teatro Municipal  hasta el de febrero, fecha de  vencimiento de modalidades de pago único  primer semestre y primera cuota. La atención desde las 9:00 y hasta las 14:00. 
lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00
La Dirección de Recaudaciones, dependiente de la Secretaría de Hacienda del Municipio, informa que a partir de mañana martes, 07 de febrero, en las instalaciones del Teatro Municipal “Julio Argentino Roca” –Avenida San Martín 835- ,  se comenzará a entregar el recibo del impuesto patente automotor, a todos aquellos contribuyentes que se encuentren sin deudas con el Municipio al 31 de diciembre de 2011. 
Dicha modalidad, que apunta a brindar mayor comodidad al vecino, se llevará a cabo de lunes a viernes de 9 a 14 horas, hasta el 13 de febrero próximo, día del vencimiento en las modalidades pago único, primer semestre y primera cuota.
Para poder retirar el recibo, el contribuyente deberá presentar algún documento que certifique el dominio del rodado, ya sea tarjeta verde o el último recibo del impuesto.
Cabe señalar que los lugares habilitados para el pago de impuestos son: Palacio Municipal –San Martín 791-,  Banco Tierra del Fuego –Avenida Pte. Néstor Kirchner 831-,  Banco de la Nación Argentina -Avenida Pte. Néstor Kirchner 799-,  Banco Santa Cruz -Avenida Pte. Néstor Kirchner812 y Perito Moreno 175-, Juzgado de Faltas –Aconcagua 1264-, Cementerio –Tucumán y Beccar-, Salud Pública -Avenida Pte. Néstor Kirchner835-, Dirección de Tránsito –Mariano Moreno 436- y lugares habilitados para el Pago Fácil. 
En cuanto a las formas de pago, puede abonarse en efectivo, con tarjetas de crédito o débito, o a través de la modalidad de descuento de haberes para empleados activos y pasivos, de la administración pública municipal y provincial. 
Para mayores consultas, los interesados pueden dirigirse a la Dirección de Recaudaciones en Avenida San Martín 791; comunicarse a los teléfonos 02966 422365 Int 1160 -1203; o por mail a recaudaciones@riogallegos.gov.ar. Sitio Oficial www.riogallegos.gov.ar