La madre de la pequeña de un año asegura que llegó viva al hospital

Se trata de Morena, la niña de sólo un añito de edad que perdió la vida en lo que aparentemente fue una afección cardíaca. Fuentes indicaron al Diario La Opinión que la niña llegó sin vida al hospital, pero la madre sostiene que su beba llegó viva.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

El fallecimiento de una pequeña de sólo un año de edad conmueve a los vecinos de Río Gallegos que todavía no terminan de comprender lo sucedido, al igual que los padres de Morena, quien aparentemente perdió la vida por una afección cardíaca.

El Diario La Opinión Austral publicó que la pequeña habría llegado sin vida al hospital de Río Gallegos, por lo que se le dio intervención al médico de la policía, quien ordenó una autopsia, y que los estudios correspondientes arrojaron que la muerte se dio por una afección cardíaca por causas desconocidas.

El mismo medio también publicó que se realizó una inspección ocular, tras la que se confirmó que no había signos de violencia.

La versión de los padres

Sin embargo, hoy los padres de Morena aseguran, vía “Facebook”, que su beba llegó viva y en los brazos de la madre al hospital, indicando que no fue atendida a tiempo. 
Textualmente, la madre afirmó:

“Este diario miente, morena llego viva.... Gritaba porque le dolía algo y estaba muy agitada.

El hospital no se quiso hacer cargo porque la lleve 4 veces a mi hija antes de todo esto la lleve ala mañana amigos y me mandaron ala casa. Y no me quisieron dar el certificado porque le exigí un autopsia para saber que paso

Amen de eso dejaron el cuerpo de mi hija tirado en una camilla en un cuartito al lado de la puerta donde todos pasaban.

Por 5 horas tirada la dejaron ahí y no se quisieron hacer cargo y no me quisieron dar el certificado y por eso le dimos intervención a la policía.

More estuvo ahí porque en la morgue no había nadie.

Quiero contarles que voy a ir hasta las ultimas consecuencias, quiero saber que le paso a mi bebe. Pero ella estaba viva cuando ingreso tuvimos que esperar que atiendan a tres nenes antes Gritaba en la guardia” (El Diario Nuevo Día)