Madre del “Tigre” Cárdenas envió carta a la Presidenta para pedirle “justicia”

Se trata del boxeador que fue asesinado en Caleta Olivia con tintes mafiosos, el pasado 15 de febrero. Ayer realizaron una marcha y se reunieron con el Intendente. La carta será entregada al la diputada nacional, Maria Esther Labado, oriunda de la ciudad norteña. Lea las desgarradoras palabras de la madre hacia Cristina Fernández. 
lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00
Ayer familiares del ex boxeador “Tigre” Cárdenas realizaron una movilización en  pedido de Justicia por  quien fuera asesinado brutalmente el pasado 15 de febrero cuando incendiaron su vehículo en Caleta Olivia. 
La madre, Enriqueta Aguayo,  envió una  carta pública a la Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner, sin embargo, la misiva también entregada al Intendente, José Manuel Córdoba.
Según el mail  enviado a Nuevo Día, la carta será entregada  a la mandataria nacional por la diputada nacional de zona norte, Maria Esther Labado.  
La Carta: 
Cristina Fernández de Kirchner:
                  S/D 
                                                 Nos dirigimos a usted, con el mayor de nuestro respeto, para solicitarle que intervenga ante la justicia por el motivo del caso de mi hijo, Raúl Eduardo Cárdenas, Fue Boxeador a nivel nacional e internacional, en la actualidad tenía una escuelita de boxeo dentro del gimnasio municipal, además colaboraba siempre con aquellas personas que mas la necesitaban sin pedir nada a cambio, así como otros proyectos.
 Mi nombre es Enriqueta Aguayo y el de mi marido es Raúl Cárdenas .Nuestra hijo fue asesinado el día 15 de Febrero del 2012, brutalmente, no quisiera detallar que le han hecho para quitarle la vida, no obstante no alcanzó que me lo quemaron.
El motivo de nuestro pedido es por una sola razón, la de muchos argentinos, es justicia, Nos rompieron nuestra vida, nos arrebataron un integrante de la familia que con todo el esfuerzo, la criamos y anularon todos sueños.
  Quisiera confiar en la JUSTICIA pero para nosotros hoy nos encontramos en una brecha irreal, nuestras vidas ya no son las mismas, la JUSTICIA Han puesto todo, lo humanitariamente, lo que se encuentra a su alcance, para ayudarnos, para contener y para tratar de resolver cosas.
 Creemos que aparte de ser presidenta de la Nación usted es madre y aunque sé que usted no pasó por lo que yo estoy pasando, creemos en su honestidad y la fuerza que tiene para afrontar los problemas de cada ciudadano.
En nuestras dos marchas que hicimos en el Monumento al obrero Petrolero (Gorosito), se han acercado algunos funcionarios quienes brindaron su apoyo pero no está a su alcance en resolver este caso.
Nuestras vidas hoy se encuentran arruinadas mentalmente, moralmente, económicamente y si tras de todo esto no tener respuestas de nuestros mandatarios, cuando mi familia como otras tantas dieron su apoyo para que dirijan y protejan, creo que tengo derecho a pedir que nos ayuden. 
De más está decir que conocemos su ocupación y el tiempo que usted dispone.
Se lo pido señora Presidenta, con mucho dolor, Enriqueta Aguayo, en el nombre de mis hijos/as, mi marido, su esposa y mi hijo que ya no está.
  Sin más que agregar, saludo respetuosamente.
(El Diario Nuevo Día-foto: Voces y Apuntes)